Wimbledon. La divertida declaración de amor de la novia de Guido Pella a Roger Federer

El postéo de Stephanie Demner en Instagram
El postéo de Stephanie Demner en Instagram
(0)
11 de julio de 2019  • 10:51

No paran de divertirse, más allá de que la aventura en el césped londinense terminó. Guido Pella y su novia Stephanie Demner siguen disfrutando del universo Wimbledon y cada una de sus vivencias son compartidas en redes sociales. En esta oportunidad, en Instagram, sumaron a Roger Federer a sus posteos y ambos aprovecharon para expresarle su amor al tenista suizo, que mañana tendrá el choque más esperado ante Rafael Nadal.

La respuesta de Guido Pella a Stephanie Demner en Instagram
La respuesta de Guido Pella a Stephanie Demner en Instagram

Fue Stephanie quien se tomó un par de fotos con Federer en uno de los pasillos de Wimbledon y en su posteo en Instagram dijo que "amaba" al ganador de 20 torneos de Grand Slam. En la misma publicación, en tono de broma, le pidió perdón a su novio por semejante declaración. La publicación tuvo más de 57.000 likes y más de 500 comentarios.

Pero una de las respuestas fue la más ocurrente: uno de los tantos comentarios que recibió Demner fue justamente de su novio Guido Pella, que fiel a su estilo, le contestó: "Yo lo amo más que vos. Es el 1 su majestad. Tremenda foto".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.