Leo Mayer, eliminado en Wimbledon: se terminó el sueño para el correntino

Se terminó el sueño para el correntino
Se terminó el sueño para el correntino Fuente: AFP
Perdió 6-4, 7-6 (6) y 6-2 ante el búlgaro Dimitrov y ya no quedan argentinos en Londres
(0)
30 de junio de 2014  • 16:21

LONDRES.- El correntino Leonardo Mayer quedó eliminado hoy del Abierto de tenis de Wimbledon al perder en octavos de final ante el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4, 7-6 (6) y 6-2. De esta manera, ya no quedan argentinos en el tercer Grand Slam de la temporada.

Mayer se defendió con fiereza del elegante juego de Dimitrov, que tanto recuerda al de Roger Federer. "Te cambian a uno por el otro y no te das cuenta", había dicho el de Corrientes.

Llegó incluso a tener muy cerca el segundo set, cuando en el juego de desempate tenía un servicio con empate a 5, pero Dimitrov acabó anotándoselo tras una doble falta del argentino.

Haberlo tenido tan cerca podía haber hundido al argentino, pero este persistió y volvió a encontrarse con una oportunidad de oro: dos bolas para romperle el servicio a Dimitrov y ponerse 3-1.

Las desperdició. Y Dimitrov ya no soltó la presa. Respondió ganando el siguiente juego con el servicio de Mayer y voló hacia la victoria.

Se trataron de los primeros octavos de final de un torneo del Grand Slam para Mayer, de 27 años, jugador número 64 del mundo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.