Todo quedó igual en La Plata

Estudiantes y Rafaela jugaron los 33 minutos que tenían pendientes y el cotejo finalizó empatado 0 a 0
(0)
25 de febrero de 2004  

LA PLATA.- Poco más de media hora -en rigor, 33 minutos y un pequeño lapso adicionado- no bastó para modificar lo que había comenzado en igualdad entre Estudiantes y Rafaela. El segmento pendiente del partido suspendido el 26 de noviembre último, por la 16a fecha del Apertura, tampoco tuvo goles, y el 0 a 0 resultó algo más provechoso para el conjunto santafecino en la puja por escaparle al descenso.

En lo poco que pudo verse en tan escaso tiempo, fue Estudiantes el que exhibió una actitud más ambiciosa. Pero el equipo de Carlos Bilardo, que arrastraba dos derrotas abultadas en el Clausura, chocó contra un problema: la falta de creatividad de sus volantes encargados de generar juego, Carrusca y Sosa. Los locales tuvieron un par de oportunidades, disueltas por la falta de puntería o buenas respuestas de Comizzo. Con menos disponibilidad de la pelota, Rafaela fue más profundo y obligó a Docabo a exigirse más de una vez.

El árbitro fue Angel Sánchez, y éstas fueron las formaciones:

Estudiantes: Docabo; Angeleri (14 minutos del primer tiempo, Pekarnik), Colotto, Fabbri y Cáceres; Gelabert, Castagno Suárez y Carrusca; Sosa; Pavone y Farías (capitán). Suplentes: Herrera, Cardoso, Lux y Ríos. DT: Carlos Bilardo.

Rafaela: Comizzo (capitán); Araujo, Bovaglio, Alarcón y Semino; Juárez, Césaro, Del Bono y Barrientos; Jiménez y Gandín. Suplentes: Medrán, Lobos, Zelaya, García y Di Lorenzo. DT: Osvaldo Piazza.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.