Toques varios

Tenis. Polo. Voleibol. Fútbol a beneficio. Boxeo. Yachting. Motociclismo.
(0)
27 de octubre de 2000  

En el Tenis ClubArgentino comenzará, el lunes próximo, el Campeonato Mundial de veteranos ITF 2000 para las categorías mayores de 35, 40, 45 y 50 años, en singles y dobles.

Polo

El Torneo Familias, que debía jugarse hoy en el Club Hípico Militar SanJorge, se postergó por la lluvia. El lunes próximo se decidirá cuándo se realizará.

Voleibol

River buscará el título ante Vélez, hoy, desde las 21, en el tercer partido de la serie final (gana River 2-0) de la División de Honor de la Liga Metropolitana masculina.

Fútbol a beneficio

El miércoles próximo habrá dos partidos de fútbol a beneficio de la Fundación Favaloro, en Gimnasia y Esgrima La Plata, con la participación de los seleccionados argentinos Sub 17 y Sub 20.

Boxeo

El cordobés Fabio La Mole Moli declarará hoy, a las 18, ante el Tribunal de Disciplina de la FederaciónArgentina de Box (FAB), por los incidentes en la pelea del 6 del actual contra Walter Masseroni, por el título argentino de los pesados.

Yachting I

Mañana, a partir de las 13, frente a la sede Dársena Norte del Yacht Club Argentino, continuará la Semana de Buenos Aires (Optimist, Cadet, Laser, Snipe, 470, 420, 29er., Europa, Match 30, Grumete, J-24, Limbo 21, Mystic 235, Soling, Ligthning y Star), que concluirá pasado mañana.

Yachting II

El Campeonato Primavera del Club Náutico Olivos (Star y Finn) proseguirá mañana, desde las 13, frente al puerto de Olivos.

Motociclismo

En Philip Island, se realizaba anoche la primera clasificación para el GPde Australia, última fecha del Mundial. En 250cc participaba el argentino Sebastián Porto (Yamaha).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.