

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El conductor de El show del fútbol, Juan Carlos “Toti” Pasman, denunció la existencia de un nuevo “club de amigos” en la Selección Argentina. Pasman es uno de los periodistas que consideraba que el anterior equipo argentino estaba compuesto por futbolistas que contaban con la aprobación del capitán y referente Lionel Messi.
El animador de América TV definió al club de amigos como una “camarilla”: “Pensamos que (el club de amigos) se había terminado con la salida de (Javier) Mascherano, de (Sergio) Romero, de (Lucas) Biglia, de (Gonzalo) Higuaín, de (Marcos) Rojo. Pero no”.
Además, comparó al “club de amigos” con la actividad sindical y política: “Se va uno, viene otro. Los líderes de la barra, los políticos, tienen esas familias que se va el padre y viene el hijo o el sobrino. Pasa en todos lados”.
Pasman sustentó su teoría en la publicación de Messi en Instagram luego del triunfo del combinado nacional ante su par de Uruguay: “Con el club de amigos pasó que se fueron algunos, pero hay otros. Ya están los nuevos. (Lionel) Messi, (Sergio) Agüero y (Ángel) Di María, los históricos. Y se sumaron (Rodrigo) De Paul, (Leandro) Paredes, (Giovani) Lo Celso, (Alejandro) ‘Papu’ Gómez”.
“Me encanta que estén juntos en el sauna, en el jacuzzi, que hagan asados, que se diviertan, que bailen como el ‘Papu Gómez’, que le lleven los regalitos al cumpleaños. Pero hoy cumple (Germán) Pezzella y creo que nadie le llevó ningún regalo”, advirtió.
Al mismo tiempo, Pasman consideró que es el club de amigos puede ser positivo “hasta un punto”: “¿Sabés cuándo es nocivo? Cuando perjudica a terceros”. Y lo graficó con un ejemplo: “El último club de amigos dejó afuera a Mauro Icardi, goleador del Calcio, de Francia, que merecía una Copa América y una oportunidad en la Selección Argentina”, concluyó.