Wanda Nara le compró un nuevo caballo a su hija: “Tenemos que incentivar los sueños de cada niño”
La empresaria publicó imágenes junto a la nueva adquisición y realizó una fuerte reflexión sobre la crianza de sus hijos
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ZYLLDQ2O5JFRXF6V7VR7G3NPWQ.jpg)
Wanda Nara aprovecha cada oportunidad que tiene para consentir a sus hijos. La empresaria suele estar muy atenta a las necesidades de Constantino, Benedicto y Valentino, los hijos que tuvo con Maxi López, y a las de Francesca y Isabella, las hijas que comparte con su actual marido, Mauro Icardi.
Esta vez, decidió cumplirle el sueño a su hija mayor y la sorprendió con un extravagante regalo. “La pasión de Francesca por los animales me emociona. A su familia de animales se suma su nuevo caballo, que le regalé con tanto amor como el de ella por los animales”, escribió este domingo en su cuenta de Instagram la modelo.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/GBZJHWMXHZFDVMPSETAFGSMYVE.png)
Luego, dejó una fuerte reflexión con una enseñanza sobre su forma de criar a sus hijos. “Tenemos, en la medida que podemos, que incentivar los sueños y gustos de cada niño. Para que de chicos sumen experiencias que recordarán con amor cuando sean adultos”.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/YX3YUZ5HWNFMVNCV36JASMJBC4.jpg)
Además, contó que pasó un “hermoso día de caballo con Fran e Isi, que sigue los pasos de su hermana”. La publicación fue acompañada de varias fotos de un caballo blanco con pintas marrones.
En las imágenes están Wanda, Francesca e Isabella montadas al equino. También hay un video de la mayor de las niñas cabalgando.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
“Soy de familia tradicional”. Yanina Latorre recordó el día en que casi va presa tras encontrar a su padre con la amante
"¿Para qué?". La China Suárez subió fotos en la playa y no dudó en responderle a una seguidora que se refirió a su cuerpo
"Sin golpear". Emanuel Ortega sorprendió a Julieta Prandi en el baño y un detalle se robó todas las miradas
Más leídas de Espectáculos
Fue host en la Comic Con. Así está hoy Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin
Cómo creció. Fue una de los Shieffeld en La Niñera y hoy integra el universo de superhéroes de DC
"¿Para qué?". La China Suárez subió fotos en la playa y no dudó en responderle a una seguidora que se refirió a su cuerpo
"Sin golpear". Emanuel Ortega sorprendió a Julieta Prandi en el baño y un detalle se robó todas las miradas