

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic, protagonizaron este martes una escandalosa discusión cargada de insultos y racismo durante el clásico milanista, válido por instancias decisivas de la Copa Italia.
Según consignó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el sueco le espetó: "Andá a hacer tus rituales vudú de m. a otro lugar, burro". Enfurecido, el belga le señaló la puerta de los vestuarios para invitarlo a continuar la pelea allí. "Vete a la m... tú y tu esposa. ¿Hablamos de tu madre? Es una p...", le respondió Lukaku.
Ibrahimovic se fue expulsado, mientras que el belga anotó el gol del empate transitorio y festejó tras el tiro libre de Eriksen, que le dio la victoria y clasificación a los de Antonio Conte.
Sin embargo, pasadas las horas, Ibrahimovic intentó calmar las aguas a través de sus redes sociales y escribió en Twitter:
"En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo. Todos somos de la misma raza, todos somos iguales. Todos somos jugadores, algunos mejores que otros".
In ZLATAN’s world there is no place for RACISM. We are all the same race - we are all equal !!We are all PLAYERS some better then others.https://t.co/DhguHUOFte&— Zlatan Ibrahimovic (@Ibra_official) January 27, 2021
Luego, en su Instagram, publicó un video de un niño blanco y otro de color jugando juntos en la calle.
Lukaku, por su parte, no hizo referencia al incidente en ninguna de sus cuentas.