Tras la firma del contrato, Jorge Messi reapareció con un mensaje motivador
El papá de “La Pulga” se manifestó por primera vez tras el arribo de Lionel al PSG;
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/H2W2TKHGMBB2JIT3IS2QBQBLOY.jpg)
Jorge Messi,, el papá del crack del PSG, realizó este viernes su primera comunicación pública desde la llegada de su hijo al club francés con un posteo en redes sociales.
El representante del crack, de 63 años, compartió una foto de la camiseta de su hijo en el vestuario, y escribió: “30 razones para seguir soñando”, haciendo juego con el nuevo número de la casaca de Messi.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/IETYNQCI6BAK7AEUSY6OCA25AA.jpg)
El posteo fue comentado por el extenista Guillermo Coria, quien respondió: “Hermosa”, en relación a la remera del PSG con el nombre de Leo.
Lo propio hizo la conductora y periodista Dominique Metzger, quien auguró que Messi “la va a romper, como en todos lados”. Además, el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, también celebró el posteo de Jorge.
Celoso en la defensa de los intereses de su hijo, el empresario de 63 años no ocultó su enojo en su único contacto con la prensa desde que se concretó el pase de su hijo al conjunto francés. “Averigüen en el club”, contestó Messi ante la pregunta de por qué el 10 no había firmado su continuidad en el equipo culé.
Hombre de pocas (pero contundentes) palabras, cuando le consultaron sobre cómo estaba Messi por salir del FC Barcelona, les respondió con una contundente repregunta: “¿No lo vieron?”.
Más leídas de Deportes
Impactante. Un exfutbolista saltó desde una acantilado, golpeó contras la rocas y falleció: su esposa filmó todo
Imparables. La corrida de media cancha para un golazo de las Leonas y el impactante invicto rumbo al Mundial
“¡Qué no se me enoje!”. El picante cruce entre Riquelme y Morena Beltrán que se trasladó a las redes
US$ 31 millones anuales. Cómo pasó Boca de acariciar una fortuna por publicidad en su camiseta a quedarse sin sponsor principal