En el exterior

Sensini v. Julio Cruz. La 22a de España. El regreso del Loco. La pena de Guardiola. Figo tiene confianza. Eurocopa 2004. Nuevo DT en Holanda. El Chapulín, legislador.
(0)
26 de enero de 2002  

Sensini v. Julio Cruz

Parma, con Roberto Sensini y Matías Almeyda, recibirá hoy a Bologna (Julio Cruz), en el adelanto de la 20a fecha del calcio. Mañana se disputarán Venecia v. Inter (líder, con 41 puntos); Roma (2°, con 40) v. Piacenza; Chievo Verona v. Juventus; Lecce v. Brescia; Milan v. Udinese; Perugia v. Verona, y Torino v. Lazio.

La 22a de España

Celta-Real Sociedad y Las Palmas-Valencia abrirán hoy la 22a jornada de la liga española, que se completará el domingo con Real Madrid (1°, con 39)-Betis, Alavés (2°, con 36)-Mallorca, Athletic Bilbao-Deportivo La Coruña (también 36), Barcelona-Osasuna, Zaragoza-Rayo Vallecano, Sevilla-Espanyol, Valladolid-Málaga y Villarreal-Tenerife.

El regreso del Loco

Martín Palermo regresará hoy al Viejo Continente para afrontar la segunda etapa de su recuperación. Sufrió una fractura de tibia y peroné derechos el 29 de noviembre último, frente a Levante, por la Copa del Rey, al caérsele encima un muro en el que estaban apoyados los hinchas de su equipo, Villarreal.

La pena de Guardiola

La Fiscalía Antidopaje del Comité Nacional Olímpico Italiano recurrirá la sentencia de cuatro meses impuesta al español Josep Guardiola (Brescia) y pedirá que se le aplique una sanción de nueve meses por uso de nandrolona.

Figo tiene confianza

"Los favoritos son Francia, Brasil, Argentina e Italia, pero tenemos confianza en Portugal", dijo el volante de Real Madrid Luis Figo. Los portugueses integrarán el Grupo D, junto con Corea del Sur, los Estados Unidos y Polonia.

Eurocopa 2004

Se efectuó en Oporto el sorteo de las diez zonas de la Eurocopa Portugal 2004 (12 de junio al 4 de julio). Francia, el defensor del título, aparece en el Grupo 1, con Eslovenia, Israel, Chipre y Malta.

Nuevo DT en Holanda

Dick Advocaat será el nuevo entrenador de Holanda, seleccionado que -durante el mando de Louis van Gaal- no logró acceder al Mundial 2002. Advocaat llevó a la Naranja Mecánica a los cuartos de final del Mundial 94, etapa en la que los europeos cayeron 3 a 2 con el campeón, Brasil.

El Chapulín, legislador

"Romario se afilió en secreto al Partido Popular Brasileño (PPB) en 2001 y podrá postularse al cargo de legislador regional en las elecciones generales de octubre próximo", anticipó Gilberto Ramos, presidente del PPB en Río de Janeiro.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?