Un jeque qatarí fanático de la selección regaló entradas a hinchas argentinos para el partido con Australia
Mabkhout Al Marri tiene una de las mayores colecciones de camisetas de Lionel Messi; realiza sorteos, hace regalos y ayuda a fanáticos de la Albiceleste a los que no les alcanza el dinero para asistir a los encuentros
3 minutos de lectura'

La fiebre por la selección argentina durante el Mundial de Qatar 2022 contagió a millones de personas de diferentes países alrededor del mundo y parece no tener fin. Ahora, un jeque qatarí le cumplió el sueño a un grupo de hinchas argentinos y les regaló entradas para que puedan asistir al partido de octavos de final entre el combinado albiceleste y la selección de Australia. Y es que Mabkhout Al Marri es un influencer multimillonario fanático de Argentina, con una colección única de camisetas de Messi y que alardea de asistir a las máximas competencias del fútbol como el Mundial, la Champions League y la Premier League.
Mabkhout Al Marri cobró notoriedad en los últimos días, al inmiscuirse entre la afición nacional en los partidos y celebrar fiestas en su mansión tras las victorias de la celeste y blanca ante México y Polonia. Oriundo de Qatar, el país anfitrión, el influencer tiene más de 433.000 seguidores en su cuenta de Instagram desde donde comparte la intimidad de los partidos y realiza sorteos y regalos al azar.

El miércoles, al término del encuentro que colocó a la Argentina en la siguiente fase del mundial, Al Marri invitó a un grupo de hinchas de la selección a su casa, en donde los agasajó con un show de espadas, comida típica de ese país y un regalo muy especial: entradas para el partido del sábado a las 12 (hora local) frente a Australia. Para ganar las entradas, los afortunados asistentes debieron responder algunas preguntas sobre la Albiceleste y enseñarle alguna canción para alentar en el estadio.
Dueño de una colección invaluable de casacas del capitán argentino, Lionel Messi, en el Barcelona, PSG y Argentina, el qatarí tiene más de dos docenas de imágenes dándole la mano y abrazándolo. Además, se lo vio junto al dueño del equipo parisino, el jeque qatarí Nasser Al-Khelaïfi y jugadores como Dani Alves, Xavi Hernández, Javier Mascherano y Pep Guardiola.

En uno de los primeros días por ejemplo ayudó a un grupo de 10 argentinos a los que se les negaba el ingreso al país con sus camionetas por una serie de restricciones que pesan sobre la entrada de vehículos extranjeros. Al Marri, les facilitó el acceso y encima les cargó el tanque de combustible y los hospedó en un lujoso hotel en el centro de Doha con todos los gastos incluidos.
A través de sus posteos, da cuenta de su fanatismo no solo por la selección sino su obsesión por el “10″, desde hace años que el qatarí logra sacarse fotos y autógrafos con Lionel, y otras estrellas del fútbol mundial. Y no es la primera vez que se emociona por los resultados de la selección dirigida por Scaloni, ya que en 2021 con la consagración en el Maracaná frente a Brasil por 1-0, Al Marri compartió distintos posteos en donde felicitaba la consagración de los jugadores argentinos.
Por otro lado, es también seguidor acérrimo del fútbol local, en donde hincha por Boca Juniors. En 2019 durante la final de la Copa Libertadores en la que se enfrentaban Flamengo y River Plate, el influencer no dudó en usar la remera del club brasileño para ironizar con la derrota del club de Núñez.
Otras noticias de Mundial Qatar 2022
"Ya soy lo bastante odiado”. La obsesión de Mbappé por la final perdida con Argentina y qué dijo sobre ser presidente de Francia
¿Qué Mundial veremos? El fútbol que viene trae entrenadores de pelota parada, pero nada es más actual que la vieja receta del pase
El motivo. Muchachas, la serie sobre las mujeres de los campeones del mundo y una polémica
1La vieja guardia de la selección que sostiene al grupo en la cuenta regresiva hacia el Mundial
2Franco Colapinto terminó 8° en el Gran Premio de Barcelona-Cataluña y Hamilton ganó por primera vez con Ferrari
3Resultados de la F1, con Colapinto: quién ganó el GP de Barcelona y todas las posiciones
4La desafiante frase del presidente de Marruecos contra Lamine Yamal








