Un reconocido mago le quiso hacer un truco a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, pero el argentino lo dejó en evidencia
Tras asistir a un evento benéfico en París, la pareja fue interceptada por un mago quien quiso sorprenderlos con un truco de magia que La Pulga ya conocía
3 minutos de lectura'

La vida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo suele tener lugar en las redes sociales, donde ambos muestran parte de su círculo íntimo y los lugares donde frecuentan habitualmente. Instalados en París, Francia, donde Leo se desempeña como jugador del PSG, el atacante, hace unas semanas, retornó al país europeo tras unas vacaciones en España, junto a su familia, y asistió a un evento donde se encontró con todos sus compañeros de equipo y a varios referentes del espectáculo y la moda.
Al ser un evento que reunía a muchísimas personalidades, se buscó cautivar a los deportistas con actividades que salgan un poco de su zona de confort y los obligue a interactuar más con el público, quienes están al tanto de todos sus movimientos y son quienes intentan cautivarlos una vez que los tienen en frente suyo.
Tras asistir a esta ceremonia a beneficio, organizada por la Fundación Strong3r, los rosarinos, una de las parejas más reconocidas mundialmente, fueron interceptados por el mago Julius Dein, famoso en sus redes sociales por algunos trucos que se convirtieron en un contenido viral para los usuarios.
Con algunos problemas de comunicación debido a la barrera idiomática que los separaba, Julius empezó interactuando con Messi y Roccuzzo hasta tomar confianza. Una vez establecida la confianza, el emblema de la selección argentina fue el protagonista de uno de los trucos.

En una cuestión de segundos, el mago, astuto, le pidió el celular a Messi, quien lo tenía en su mano, y la atención se focalizó en la linterna que tenía su cámara, la cual es utilizada, generalmente, para el flash. Acto seguido, Julius recogió el foco que iluminaba, se lo llevó a su boca, hizo la mímica de que lo masticaba y lo lanzó de vuelta a su punto de origen.
A pesar del asombro de los presentes, Messi, en un acto inesperado, lanzó una escueta sonrisa y no se dejó engatusar por el truco: “Ese ya lo conozco”, lanzó el ‘10′, lo que obligó al mago a redoblar sus esfuerzos para elaborar una trampa más elaborada.
Unos minutos más tarde, sin Antonela Roccuzzo en cámara, Marco Verratti, compañero de La Pulga en el París Saint Germain se hizo presente y protagonizaron una escena muy divertida y cómica. En esta ocasión, Julius apeló a su poco conocimiento del idioma español para esbozar la palabra “disciplina” y así presentar un nuevo truco.

Luego de contar con su participación, el mago, junto a los deportistas, unieron las manos como para atrapar un objeto y pronunció la palabra “3, 2,1, disciplina” para anunciar el comienzo de un truco. Así fue que Leo, a medida que Julius daba las instrucciones en idioma francés, le pidió ayuda a su compañero de equipo para que le traduzca.
“Vos que sabés francés, ¿Qué dice?”, se le escucha decir a Leo ante un Verratti que lucía tentado por el contexto y la pregunta de Messi, que no perdía la sonrisa a pesar de no entender al mago. Finalmente, todo este detrás de escena fue viralizado por el ilusionista en su cuenta de Instagram.
Otras noticias de Lionel Messi
"Asado y Play". Maxi López habló de su vínculo con Lionel Messi en el Barcelona
Antesala Mundial. Argentina vs. España, por la Finalissima: cuándo se juega el partido que vale un título
Gira por Sudamérica. Inter Miami perdió por 3-0 en Lima y Messi abrió su año con muy poco como para deleitar a 30.000 espectadores
1Sabalenka venció a Svitolina y jugará la final del Australian Open por cuarta edición consecutiva
- 2
Así quedaron los cruces de los playoffs de la Champions League 2025-2026
3Beroe: el club búlgaro que se convirtió en una “embajada” para los futbolistas argentinos que no pueden triunfar en el país
4Así quedó conformada la final del Australian Open 2026








