Zé Roberto: la exestrella de la selección de Brasil muestra su impactante físico en redes

El exvolante de la selección de fútbol de Brasil se convirtió en viral tras mostrar cómo luce su físico luego de su retiro
El exvolante de la selección de fútbol de Brasil se convirtió en viral tras mostrar cómo luce su físico luego de su retiro
(0)
31 de julio de 2020  • 11:46

Zé Roberto dejó el fútbol y está más activo que nunca es sus redes sociales. Tras retirarse del fútbol profesional, el exvolante de la selección de Brasil se convirtió en tendencia por impresionar a sus seguidores con algunas imágenes que muestran el impactante estado físico en el que se mantiene a sus 46 años.

"Ahora soy como un influencer de la preparación física", dijo el jugador que se retiró del deporte hace tres años. Aunque su carrera terminó integrando el club Palmeiras, José Roberto da Silva Junior -tal es su nombre- tuvo algunos de sus momentos de mayor gloria deportiva cuando llegó a ser campeón de la Champions League con Real Madrid en 1998.

Ver esta publicación en Instagram

Ótima semana a todos #uhul [R][R]

Una publicación compartida de Ze´ Roberto (@zr11) el

El retiro de Zé Roberto se produjo en julio de 2017. Por ese entonces, como se dijo, el exjugador integraba el plantel de Palmeiras. Con ese equipo, ganó el Brasileirao y jugó la Copa Libertadores. En cada competencia, la exestrella de fútbol se destacó por su profesionalismo. Así, se distinguió de algunos compañeros que preferían salir a fiestas y disminuir su rendimiento en el entrenamiento y en los partidos.

En diálogo con Líbero, de TyC Sports, el exjugador manifestó: "Ronaldo fue el mejor compañero con el que jugué. Le gustaba mucho salir, iba al entrenamiento sin dormir". Sobre Ronaldinho, relató: "Tenía un boliche dentro de su casa, pero prefería no ir", aseguró.

A pesar de su excelente performance, en distintas entrevistas, el exjugador de la selección de Brasil explicó que siempre tuvo una "deuda pendiente" en relación con ganar un Mundial. Zé Roberto jugó en Francia en 1998, y luego en Alemania en 2006, aunque no fue parte de Japón 2002, en el que Brasil salió campeón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.