Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea

La empresa Jetsmart presentó un pedido a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
La empresa Jetsmart presentó un pedido a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
(0)
19 de julio de 2019  • 20:45

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) recibió esta semana un pedido de la empresa Jetsmart para conectar por primera vez el Aeropuerto de El Palomar , en Buenos Aires, con Salvador de Bahía , Brasil, con al menos dos frecuencias semanales.

El Palomar ya conecta con 3 destinos internacionales: Santiago de Chile, Asunción (Paraguay) y Punta del Este (Uruguay).

Según informaron, a partir de octubre habrá viajes hacia el Aeropuerto Internacional Tom Jobim de Galeao (Río de Janeiro) y desde diciembre habrá una conexión con la ciudad brasileña de Florianópolis.

Estas rutas se suman a las que ya se operan sin pasar por Buenos Aires desde Córdoba a Miami (Estados Unidos), Santiago (Chile) y San Pablo (Brasil); y desde Bariloche a San Pablo (Brasil).

La ANAC indicó que con esta ampliación busca "fomentar una mayor conectividad de las ciudades argentinas y potenciar las economías regionales".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.