Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea

La empresa Jetsmart presentó un pedido a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
La empresa Jetsmart presentó un pedido a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
(0)
19 de julio de 2019  • 20:45

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) recibió esta semana un pedido de la empresa Jetsmart para conectar por primera vez el Aeropuerto de El Palomar, en Buenos Aires, con Salvador de Bahía, Brasil, con al menos dos frecuencias semanales.

El Palomar ya conecta con 3 destinos internacionales: Santiago de Chile, Asunción (Paraguay) y Punta del Este (Uruguay).

Según informaron, a partir de octubre habrá viajes hacia el Aeropuerto Internacional Tom Jobim de Galeao (Río de Janeiro) y desde diciembre habrá una conexión con la ciudad brasileña de Florianópolis.

Estas rutas se suman a las que ya se operan sin pasar por Buenos Aires desde Córdoba a Miami (Estados Unidos), Santiago (Chile) y San Pablo (Brasil); y desde Bariloche a San Pablo (Brasil).

La ANAC indicó que con esta ampliación busca "fomentar una mayor conectividad de las ciudades argentinas y potenciar las economías regionales".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.