Coronavirus. Afirman que es normal el abastecimiento de frutas y hortalizas

El Mercado Central con normal abastecimiento de frutas y hortalizas
El Mercado Central con normal abastecimiento de frutas y hortalizas Crédito: Archivo
(0)
18 de marzo de 2020  • 20:06

En medio de la emergencia sanitaria dispuesta por el Gobierno, el abastecimiento de frutas y hortalizas continua siendo normal en el área Metropolitana. Así lo informó el Mercado Central de Buenos Aires, donde se desarrolla la mayor afluencia vendedores y compradores de los productos frutihortícolas.

Para mantener el control y seguir los protocolos de seguridad sanitaria necesarios para evitar el contagio del coronavirus, la operatoria comercial que dispuso la administración del Mercado Central fue que "las ferias minoristas se desarrollaran entre las 9 y las 17. Horarios en los cuales se registrarán ingresos de público ordenados a los efectos de evitar aglomeraciones en los sectores de mayor afluencia de compradores".

En los casos de los horarios de comercialización para mayorista, los días y horarios que se dispusieron son los lunes, miércoles y viernes de 2 a 12, y martes y jueves de 4 a 12.

De esta forma, según se comunicó, los compradores minoristas, distribuidores y supermercados que adquieren los productos frutihortícolas en el Mercado Central tienen capacidad suficiente de abastecimiento en sus góndolas y podrán hacerlo en los horarios estipulados para evitar la afluencia de gente, agregan.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.