1 minuto de lectura'

En medio de la emergencia sanitaria dispuesta por el Gobierno, el abastecimiento de frutas y hortalizas continua siendo normal en el área Metropolitana. Así lo informó el Mercado Central de Buenos Aires, donde se desarrolla la mayor afluencia vendedores y compradores de los productos frutihortícolas.
Para mantener el control y seguir los protocolos de seguridad sanitaria necesarios para evitar el contagio del coronavirus, la operatoria comercial que dispuso la administración del Mercado Central fue que "las ferias minoristas se desarrollaran entre las 9 y las 17. Horarios en los cuales se registrarán ingresos de público ordenados a los efectos de evitar aglomeraciones en los sectores de mayor afluencia de compradores".
En los casos de los horarios de comercialización para mayorista, los días y horarios que se dispusieron son los lunes, miércoles y viernes de 2 a 12, y martes y jueves de 4 a 12.
De esta forma, según se comunicó, los compradores minoristas, distribuidores y supermercados que adquieren los productos frutihortícolas en el Mercado Central tienen capacidad suficiente de abastecimiento en sus góndolas y podrán hacerlo en los horarios estipulados para evitar la afluencia de gente, agregan.
1Por primera vez: la Argentina exportó harina de soja certificada a Vietnam
2Avanza Brasil: la Argentina está al borde de perder el liderazgo mundial en un producto que genera casi US$10.000 millones
3Revés para un intendente K: la Justicia declaró nula una tasa por “servicios esenciales” impuesta al campo
- 4
Lo que viene: un calendario urgente para el agro en el Congreso



