Destrezas gauchas: una caída desopilante en el Jesús María explotó en las redes

Federico "Pepo" Schreiber un comediante conocido en el ambiente de las jineteadas
Federico "Pepo" Schreiber un comediante conocido en el ambiente de las jineteadas
(0)
13 de enero de 2020  • 01:11

Durante el campeonato nacional de destrezas gauchas, en el Festival de Jesús María 2020, el comediante Federico Schreiber conocido especialmente en el ambiente de las jineteadas como "Enano Pepo" hizo estallar al público en risas al protagonizar una caída desopilante.

Durante su paso por el campo de jineteada mostró sus habilidades y su destreza física. También, bailó un poco de cumbia, igual que lo hizo en otro festival cuando acompañó a Pablo Lezcano, cantante de de Damas Gratis, en el escenario. Pero además, fue protagonista de una caída que dio que hablar en las redes sociales.

Rápidamente, "Pepo" se reincorporó y pidió el aplauso del público. Dio algunos saltos en el aire y volvió a demostrar sus destrezas gauchas. Algo inesperado dentro del show, pero que sin embargo lo volvió aún más entretenido.

Esta no es la primera vez que levanta al público del Jesús María. "Pepo" es oriundo de El Nochero, un pueblo ubicado en el extremo noroeste de Santa Fe y fue invitado a participar de las destrezas criollas en el festival de este año, como ya lo hizo en otras ediciones.

El comediante recorre los campos de jineteada en el país llevando su show.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.