1 minuto de lectura'

Lista
Unidad y Acción, el oficialismo en la Sociedad Rural Argentina (SRA), ya tiene armada su lista para las elecciones del 24 de septiembre próximo en las que se volverán a elegir las máximas autoridades de la institución. Daniel Pelegrina, presidente, y Carlos Vila Moret, vicepresidente, están anotados para continuar en esos puestos luego de dos años de mandato. Además, entre otros cargos, para vocales generales titulares en la lista de Unidad y Acción figuran Felipe Juan Ballester Federico Boglione, Fernando Canosa, Horacio La Valle, Luciano Miguens (h), Juan Pedro Reggi, Carlos Reyes Terrabusi.
Patrullas rurales
El proyecto del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, para pasar 31 patrullas rurales a una nueva estructura de Estaciones Departamentales, donde además iban a estar policías locales y comisarías de la mujer, despertó un fuerte enojo en el gremialismo, como había adelantado LA NACION. Tras el rechazo, y luego de contactos con Seguridad, según trascendió ahora serían solo 6 las patrullas rurales que pasarían a las Estaciones Departamentales: son las de Escobar, La Matanza, La Plata, La Costa, General Pueyrredón y Necochea. No obstante, hay negociaciones para incluso esas tampoco pasen a la nueva estructura.
1Lo anunció Caputo: el agro ya exportó por US$17.095 millones y alcanzó un récord en volumen
2“Mi viejo arrancó siendo sodero”: repartían gaseosas y cervezas y ahora compiten en una liga donde están los mejores de la ganadería
3Recuperación: la soja sumará 240.000 hectáreas tras la peor caída en 19 años en la principal región del país
- 4
“Cuando volvió del viaje ya estaban los animales en el campo”: la decisión inesperada que terminó en una cabaña Braford


