El Pampa: elecciones en la Sociedad Rural y qué pasa con las patrullas rurales

Daniel Pelegrina busca renovar su mandato
Daniel Pelegrina busca renovar su mandato
(0)
16 de mayo de 2020  • 00:08

Lista

Unidad y Acción, el oficialismo en la Sociedad Rural Argentina (SRA), ya tiene armada su lista para las elecciones del 24 de septiembre próximo en las que se volverán a elegir las máximas autoridades de la institución. Daniel Pelegrina, presidente, y Carlos Vila Moret, vicepresidente, están anotados para continuar en esos puestos luego de dos años de mandato. Además, entre otros cargos, para vocales generales titulares en la lista de Unidad y Acción figuran Felipe Juan Ballester Federico Boglione, Fernando Canosa, Horacio La Valle, Luciano Miguens (h), Juan Pedro Reggi, Carlos Reyes Terrabusi.

Patrullas rurales

El proyecto del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, para pasar 31 patrullas rurales a una nueva estructura de Estaciones Departamentales, donde además iban a estar policías locales y comisarías de la mujer, despertó un fuerte enojo en el gremialismo, como había adelantado LA NACION. Tras el rechazo, y luego de contactos con Seguridad, según trascendió ahora serían solo 6 las patrullas rurales que pasarían a las Estaciones Departamentales: son las de Escobar, La Matanza, La Plata, La Costa, General Pueyrredón y Necochea. No obstante, hay negociaciones para incluso esas tampoco pasen a la nueva estructura.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.