1 minuto de lectura'

Ante la llegada del huracán Laura en Estados Unidos, las autoridades del condado de Galvestón, en el estado de Texas, pidieron a los productores trasladar el ganado a terrenos más altos para evitar grandes pérdidas, según informó KSat.
La decisión de llevar a los animales a los puntos más altos de la región está motivada además, por el cierre del puente High Island que conecta a esa ciudad con los pueblos cercanos y que podría verse afectado por la intensificación de las lluvias en ese lugar.
En un video publicado en la web de Ksat se puede observar cómo los productores dirigen a caballo y en compañía de un patrullero al menos 1100 cabezas de ganado a las cercanías del pueblo de Winnie, a unos 84 kilómetros del foco del huracán.

Tanto Texas como Louisiana y parte del Golfo de México están preparándose para el fenómeno natural en las próximas horas. Según trascendió, el huracán tiene alcance de categoría 4, y estaba catalogado como catastrófico antes de tocar tierra.
1Cheques sin fondos, hacienda en movimiento y un feedlot bajo sospecha: el allanamiento que recuperó ganado por $2000 millones
2Cambio obligatorio. De “todo lo hago yo” a dirigir estratégicamente la empresa
3Las feroces lluvias que cayeron en pocos días dejaron intransitables los caminos del noroeste santafesino
4Autorizan la exportación directa de lana al crear la categoría “Barracas de Campo”






