Granos: qué pasa con los precios del trigo y el maíz

Matías Amorosi

03:12
Video
(0)
5 de julio de 2019  • 16:57

Matías Amorosi, de AZ Group, analizó en un video las variables que impactan sobre el maíz y el trigo, con foco en los precios del mercado disponible y de cosecha.

Hubo efecto sobre el precio tanto en el trigo como en el maíz por atraso en la siembra y en la cosecha, respectivamente, producto de las últimas precipitaciones.

"Este efecto causó que el precio del disponible escale entre 15 y 20 dólares según la posición, por lo que todavía sigue siendo momento para aprovechar los precios del disponible y también para posiciones futuras", indicaron en la consultora.

Además, Emiliano Piccolini analizó los datos de la última publicación trimestral del USDA respecto al área sembrada y los stocks trimestrales.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.