Luis Betnaza. Una visión desde Techint sobre el campo

Luis Betnaza

03:24
Video
(0)
27 de abril de 2020  • 10:54

Luis Betnaza es director Institucional Corporativo del Grupo Techint, que tiene vinculación con el sector agropecuario por la provisión de chapa a las firmas de maquinaria agrícola. En la última muestra de Expoagro 2020 , dialogó con LA NACION.

Para Betnaza, es importante repensar qué es lo que va a ocurrir con el sector. "Siempre tenemos la esperanza de que se encamine el mundo productivo para la Argentina y, fundamentalmente, para los generadores de divisas", dijo.

El directivo destacó a Propymes, un programa de apoyo para las pequeñas y medianas empresas de la cadena de valor. "Es una tarea que nos impusimos, era una forma de generar un estadio de estabilidad para el sector", indicó.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.