La empresa de maquinaria agrícola John Deere presentó en el país una plataforma de contenidos digitales para vincular a productores, contratistas, concesionarios y técnicos en un solo espacio. La plataforma, llamada John Deere Conecta, permite a los clientes de la compañía tener acceso a mejores condiciones de compra y conversar directamente con su distribuidor o concesionario desde su computadora o teléfono móvil.
"Nuestro ecosistema tecnológico es cada vez más inteligente y avanzado, por lo que vemos a los productores preparados para la innovación y abiertos a oportunidades que faciliten su día a día", afirmó Fabricio Radizza, director de Ventas de John Deere.
El acceso es mediante la página web o por celular para dispositvos Android e iOS. Según explicaron en la presentación, el entorno virtual se asemeja a una sala de exposiciones y se divide en cuatro espacios: Máquinas, Posventa, Agricultura de Precisión e Información de la Empresa. En forma separada, posee un chat para contactar con los concesionarios, consultar soluciones financieras y acceder a cupones de descuento.
Además, se anunció "en la plataforma, cada producto tendrá información técnica, videos de expertos y ofertas promocionales cuando estén en vigor". Y, próximamente, "las máquinas tendrán imágenes de realidad aumentada y el cliente tendrá visión desde el interior de la cabina".