Se oficializó el equipo que estará con Basterra en Agricultura

Luis Basterra
Luis Basterra
(0)
24 de diciembre de 2019  • 01:48

El Gobierno formalizó hoy en el Boletín Oficial a gran parte del equipo que acompañará a Luis Basterra en el Ministerio de Agricultura.

Según el decreto 68, la ingeniera agrónoma Diana María Guillén será la titular de la Unidad de Gabinete de Asesores. Guillén fue presidenta del Senasa durante el kirchnerismo.

Además, el abogado Julián Echazarreta fue formalizado como secretario de Agricultura. Se trata de quien fue vicepresidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y directivo de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA).

Miguel Ángel Gómez, que viene del Frente Agrario Evita, quedó como secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial.

El licenciado en Economía Marcelo Eduardo Alos, que era vicepresidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura fue designado secretario de Alimentos y Bioeconomía.

El abogado Julio Cesar Vitale será subsecretario de Gestión Administrativa y el ingeniero agrónomo Javier Preciado Patiño subsecretario de Mercados Agropecuarios.

El contador Delfo Emilio Buchaillot será subsecretario de Agricultura y el veterinario José María Romero subsecretario de Ganadería.

En tanto, el abogado Carlos Damián Liberman fue oficializado en el cargo de subsecretario de Pesca y Acuicultura.

Por otra parte, el ingeniero agrónomo Carlos Alberto Paz fue formalizado como presidente del Senasa y el ingeniero en producción agropecuaria Carlos Miguel Milicevic como vicepresidente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.