Se viene un remate que conectará ocho ciudades

El Rosgan conectará ocho ciudades
El Rosgan conectará ocho ciudades Crédito: Archivo
(0)
6 de abril de 2020  • 15:15

El mercado ganadero Rosgan hará mañana, desde las 10, y pasado, un remate con ocho ciudades argentinas conectadas. Se subastarán 17.567 cabezas.

Los martilleros estarán en las ciudades de Curuzú Cuatiá, Concordia, Ramirez, Ceres, Río Cuarto, Buenos Aires, Rosario y Pilar. Se monitoreará desde la Bolsa de Comercio de Rosario y será transmitido por Canal Rural y también podrá ser seguido por streaming desde la web de Rosgan.

"En plena zafra 2020 del ternero, Rosgan debe poder darle herramientas al productor y al comprador para no desabastecer de oferta en este difícil momento del país", dijo el presidente de Rosgan, Raúl Meroi.

Explicó que cada consignatario ofrecerá sus lotes desde sus oficinas en sus localidades,"evitando así toda aglomeración de personas en un momento donde hay que extremar cuidados".

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las casas consignatarias Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Gananor Pujol SA, Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. SA y Colombo y Colombo SA.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.