De Buenos Aires a Sydney o a Zurich: el mapa las más de 500 rutas que pidieron las aerolíneas en la última audiencia

Argenjet Aviación, Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos, Buenos Aires International Airlines; Grupo Lasa; Just Flight; Norwegian Air Argentina; Servicios Aéreos Patagónicos; Polar Líneas Aéreas, y Avian se presentaron para operar en el país

(0)
7 de septiembre de 2017  • 20:51

Los planes de rutas presentados por siete empresas de aviación comercial permitirían, si son aprobabados, a ocho provincias contar con nuevas conexiones internacionales.

En la audiencia pública realizada el martes por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), las siete empresas interesadas en repartirse 510 rutas áreas, tanto internacionales como de cabotaje, presentaron sus argumentos para desembarcar en el país: en principio, prometieron una inversión total de US$ 6885 millones.

El mapa al que accedió LA NACION fue elaborado por la ANAC y el Ministerio de Transporte

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?