Consejos de Cavallo y renuncias en el Gabinete: la rotunda respuesta de Marcos Peña

La respuesta de Marcos Peña al ser preguntado por cambios en el gabinete y la consulta a Cavallo

00:18
Video
(0)
9 de mayo de 2018  • 18:03

El jefe de Gabinete, Marcos Peña , dio una inusual conferencia de prensa en la que no hubo exposición previa ante de la ronda de ocho preguntas que le hicieron algunos de los medios acreditados en la Casa Rosada.

Entre las consultas de los periodistas, hubo un par en las que Peña dejó de lado su habitual verborragia y optó por un simple: "no y no".

El cronista de la agencia de noticias Télam le hizo dos preguntas: "¿A partir de esta coyuntura se está pensando en cambios en el gabinete? ¿Han recibido consejo o asesoramiento de parte del exministro Domingo Cavallo teniendo en cuenta su experiencia en este tipo de negociaciones?".

"Esa es fácil, no y no", fue la escueta respuesta de Peña, quien siguió respondiendo el resto de las consultas en una exposición, que duró poco más de 40 minutos.

Peña también se refirió a las supuestas condiciones que el Fondo Monetario Internacional ( FMI ) le pondría a la Argentina para otorgarle el préstamo y dijo que eso se va a negociar en persona. "Hay que tener mucho cuidado con los falsos rumores y la información que circula. No ha habido ningún planteo del FMI para poder condicionar o plantear esta posibilidad de tener un crédito. Son conversaciones técnicos que se van a dar con toda la transparencia", indicó.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.