Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero

Así cotiza el dólar turista hoy
Así cotiza el dólar turista hoy Fuente: Archivo
(0)
21 de enero de 2020  • 15:46

El dólar turista se mantuvo estable en los últimos días, de la mano de la cotización del dólar oficial que, salvo alguna variante en centavos, mostró la misma tendencia.

Hoy, martes 21 de enero, el dólar turista cotizó a $81,86; tomando como referencia el dólar oficial que se posicionaba a $57,97 para la compra y $62,97 para la venta.

Ayer, el dólar turista cotizó a $81,87; mientras que el dólar oficial se ubicó en $57,98 para la compra y $62,98 para la venta.

Hasta ahora, y entre las diferentes herramientas financieras, el dólar turista es el que tiene la cotización más alta desde el pasado 28 de diciembre, cuando se estableció el tributo para viajes, compras en moneda extranjera y compra de dólares para ahorro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.