Dólar blue hoy: a cuánto abre la cotización del lunes 11 de noviembre

Crédito: Shutterstock
(0)
11 de noviembre de 2019  • 16:23

Este lunes 11 de noviembre, la atención sigue puesta sobre el comportamiento del dólar blue y el dólar oficial. La cotización de la moneda estadounidense de la semana pasada fue tendiente a la baja, por lo que se especula con lo que sucederá en las primeras horas del día.

Durante la tarde, el dólar blue se posicionó en $61,50 para la compra y $64,50 para la venta. El dólar oficial, en promedio, cotizaba a $58,06 para la compra y $63,06 para la venta. De esta forma, la brecha entre el dólar oficial y el informal es de 2,3%.

En el último día hábil, el dólar blue había llegado a $61,75 para la compra y $64,75 para la venta, y el dolar oficial, en promedio, a $58,05 para la compra y $63,03 para la venta. Así, la brecha entre el dólar oficial y el paralelo estuvo alrededor del 1%.

Así fue la cotización del dólar blue

Contado con Liqui

En los mercados financieros, el dólar "contado con liqui" subió unas céntimas y cerró 78,29 pesos, por lo que la brecha con la cotización mayorista quedó cerca del 24%.

Dadas las restricciones establecidas por el Banco Central por las que una persona física puede comprar solamente US$200 por mes, el movimiento del dólar blue se mantuvo estable y emergieron otras herramientas de inversión de corto y mediano plazo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.