El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados

Octubre fue el último mes en que se aplicó la promoción
Octubre fue el último mes en que se aplicó la promoción
(0)
20 de noviembre de 2019  • 10:50

El Banco Provincia finalizó el programa que contemplaba descuentos de 50% para las compras realizadas el tercer y cuarto miércoles de cada mes, en supermercados adheridos de Buenos Aires.

"El programa estaba aprobado por el directorio del Banco Provincia hasta octubre, y no se extendió para noviembre", informaron voceros de la entidad bancaria a la agencia Télam.

La promoción se implementó por primera vez en junio de 2017 y, a excepción de los meses de diciembre a marzo que solamente incluía a distritos de la Costa Atlántica, se extendió hasta el pasado 23 de octubre.

Los jornadas de descuentos de los días miércoles ofrecían el 50 % con un tope mensual en compras con tarjetas de débito y crédito con un tope unificado de $2.000 de reintegro.

La promoción incluía alimentos frescos, frutas y verduras, carnes (solo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de Precios Cuidados.

En la política descuentos participaban las cadenas de supermercados más importantes de la provincia, con opción para compra presencial y digital.

Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.