El Hot Sale duplicó las ventas de 2015
El total facturadofue $ 2.582 millone, según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico; en dos jornadas se completaron un millón de operaciones
Las empresas participantes en el Hot Sale 2016 registraron ventas totales por $ 2.582 millones, según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entidad organizadora del evento. De esta manera, se alcanzó un crecimiento del 100% frente a la edición anterior, realizado entre el 15 y el 17 de mayo del año pasado.
De acuerdo con los datos oficiales, durante las dos jornadas del Hot Sale 2016 se cursaron un millón de órdenes de compra, con un incremento del 12,4% frente al año anterior en ese rubro. En promedio, el descuento promedio ofrecido fue del 25,8%.
En 2015, el Hot Sale había convocado a 180 empresas, con un total de 890.000 operaciones concretadas y una facturación total de $ 1.250 millones.
Por otra parte, un relevamiento de la CACE entre 165 de las compañías que ofrecieron promociones durante estas jornadas informó que las categorías con mayor cantidad de ventas fueron deportes y fitness (165.055 unidades vendidas), artículos de consumo masivo (150.289), indumentaria no deportiva (135.281) y electrodomésticos de línea blanca y marrón (135.281).