Elección de autoridades en Faiga

Morvillo, presidente por otros 2 años
(0)
21 de diciembre de 2009  

La asamblea general ordinaria de la Federación Argentina de la Industria Gráfica (Faiga) por unanimidad, y de acuerdo con los estatutos vigentes, ha elegido presidente a Anselmo L. Morvillo y ha ratificado a toda la comisión directiva, que seguirá acompañándolo en el período 2009-2011.

Presidente también de Anselmo L. Morvillo/Quad Graphics Sociedad Anónima, el empresario estará por cuarta vez conduciendo la principal entidad de la industria gráfica. Sus dos primeras presidencias cubrieron períodos particularmente difíciles para el país, entre los años 1999 y 2003.

Siempre por el voto de los miembros de la entidad, entregó la presidencia a su colega Fernando Leiro, quien la ejerció en los dos mandatos siguientes, hasta 2007. Ese año Morvillo asumió nuevamente la presidencia. De esta manera, la reciente elección en Faiga ratifica al empresario por cuarta vez en el cargo de presidente de la entidad industrial.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.