Feinmann le recomendó a Grabois lanzar su propia app: "Mercado Pobre"
1 minuto de lectura'

El conductor Eduardo Feinmann se refirió esta mañana a la polémica desatada el fin de semana, cuando el referente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, criticó el modelo de negocios de la empresa Mercado Libre, la compañía argentina mejor cotizada del mundo, y hasta le dio un consejo al kirchnerista: "¿Por qué no lanzás tu propia aplicación? Por ejemplo 'Mercado Pobre'?".
"Galperin [fundador de Mercado Libre] y Grabois son las dos caras de la Argentina. Uno es un emprendedor que crea riqueza y el otro es un parásito que solo puede vivir de los pobres", lanzó esta mañana Feinmann en su programa en radio La Red.
"¿Sabés qué, querido Juan Grabois? Te lo digo con cariño. Vos que apoyás a Cristina, al modelo chavista y qué sé yo. ¿Por qué no lanzás tu propia aplicación? Por ejemplo 'Mercado Pobre' o Mercado Planero'? Por ahí te va bien. Por ahí te llenás de guita con tus seguidores...", agregó el conductor.
1La inflación más baja en ocho años: el logro que celebrará Milei y el porqué de las dudas del mercado
- 2
Qué esperan los expertos internacionales del acuerdo entre la UE y el Mercosur
3El informe del USDA sacudió a Chicago: se desplomó el maíz y bajó fuerte la soja
4“Me interesa el progreso”: es la escribana de los famosos y tambera de Lincoln, donde intenta sostener el legado familiar




