Feinmann le recomendó a Grabois lanzar su propia app: "Mercado Pobre"

Feinmann se sumó a las críticas a Grabois por sus dichos sobre MercadoLibre - Fuente: Radio La Red

00:33
Video
(0)
7 de mayo de 2019  • 14:16

El conductor Eduardo Feinmann se refirió esta mañana a la polémica desatada el fin de semana, cuando el referente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, criticó el modelo de negocios de la empresa Mercado Libre, la compañía argentina mejor cotizada del mundo, y hasta le dio un consejo al kirchnerista: "¿Por qué no lanzás tu propia aplicación? Por ejemplo 'Mercado Pobre'?".

"Galperin [fundador de Mercado Libre] y Grabois son las dos caras de la Argentina. Uno es un emprendedor que crea riqueza y el otro es un parásito que solo puede vivir de los pobres", lanzó esta mañana Feinmann en su programa en radio La Red.

"¿Sabés qué, querido Juan Grabois? Te lo digo con cariño. Vos que apoyás a Cristina, al modelo chavista y qué sé yo. ¿Por qué no lanzás tu propia aplicación? Por ejemplo 'Mercado Pobre' o Mercado Planero'? Por ahí te va bien. Por ahí te llenás de guita con tus seguidores...", agregó el conductor.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.