Hot Sale 2019: cómo encontrar las mejores ofertas

Los descuentos del Hot Sale comienzan el lunes 13 de mayo y duran tres días
Los descuentos del Hot Sale comienzan el lunes 13 de mayo y duran tres días
(0)
12 de mayo de 2019  • 20:01

Desde el lunes 13 hasta el miércoles 15 se llevará a cabo una nueva edición de Hot Sale con ofertas para compras on line que incluye a más de 300 firmas de diversos rubros .

El entusiasmo por las ofertas y promociones puede llevar una acción poco conveniente, por eso es necesario prestar atención a otros factores para que la compra realmente sea redituable.

Tips para aprovechar los mejores descuentos:

  • Stock limitado: si el producto es de interés y conviene su precio, la sugerencia es compararlo en el momento porque las cantidades son limitadas y la demanda es alta.
  • Precio y forma de envío: prestar especial atención al costo final del producto y al envío. No todas las marcas ofrecen el envío sin cargo y la entrega en domicilio puede elevar demasiado el precio.
  • Devolución: es importante conocer en detalle la política de cambio y devolución por cualquier inconveniente.
  • Sitio de pago seguro: verificar que la compra se realice mediante un sistema de pago seguro. Una referencia para ello es que el sitio muestre el ícono de candado para que lo datos ingresados queden protegidos.
  • Sitio oficial: La CACE es la entidad que agrupa a todas las empresas que participan del Hot Sale. Es importante ingresar a las ofertas desde su sitio.
  • Comentarios de usuarios: si no se conoce a la firma donde está el producto de interés, se pude consultar la experiencia de otros compradores.
  • Pago en efectivo: aunque las compras sean on line, existe la opción de abonar en efectivo mediante ventanillas de pago. Se debe considerar que, hasta la verificación del pago, la entrega puede demorarse más que pagando con tarjeta.
  • Factura y comprobantes: aunque la compra sea por Internet, el comercio debe emitir la correspondiente factura y comprobante de venta.
  • Límite del tarjeta: consultar previamente el monto límite de compra de la tarjeta de crédito antes de iniciar el proceso on line.
  • Desde el celular: esta edición de Hot Sale permite realizar compras desde el teléfono. Las promociones están destinadas a las aplicaciones móviles de Android y IPhone.

Todo lo que hay que saber del Hot Sale 2019

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.