La aeroisla aterrizó en el despacho de De la Rúa

(0)
29 de agosto de 1996  

El jefe de Gobierno porteño, Fernando de la Rúa, recibió ayer el controvertido proyecto de la aeroisla de manos del propio Alvaro Alsogaray, principal impulsor de la idea que cuenta con el visto bueno del presidente Carlos Menem. La construcción de la aeroisla de 600 m2 frente a la Costanera Norte en el Río de la Plata, apareció como una alternativa a las estaciones aéreas de esta ciudad y de Ezeiza, que podrían ser privatizadas si prospera un proyecto oficial que ya cuenta con media sanción en la Cámara de Senadores y se espera su paso por Diputados.

Participó también del encuentro, que se realizó en el despacho de De la Rúa, el secretario de Planeamiento Urbano, Enrique Fazio, quien adelantó que en los próximos días "se estudiará detenidamente la iniciativa".

Se estima que el nuevo gobierno de la ciudad no apoyará el proyecto tal como fue presentado ya que lo había criticado duramente en la campaña electoral. De la Rúa había dicho que no aceptará "ni proyectos impuestos ni rechazos irracionales", del gobierno central.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.