Llega una nueva edición del encuentro de economía, finanzas e inversiones más importante del país

La séptima edición de Expo EFI se llevará a cabo el 10 y 11 de abril
La séptima edición de Expo EFI se llevará a cabo el 10 y 11 de abril
(0)
5 de abril de 2019  • 19:20

En un contexto económico y político complejo, agudizado por el año electoral, es indispensable analizar la coyuntura, pero también tener en una mirada de largo plazo que ahonde en las soluciones de cara al futuro.

Esto es lo que buscarán hacer las más de 100 conferencias que formarán parte de la séptima edición de la Exposición Argentina de Economía Finanzas e Inversiones (Expo EFI) y del Congreso Económico Argentino, que se realizarán el próximo miércoles 10 y jueves 11 en La Rural Sin dudas, será una cita obligada para todos los empresarios, directivos, profesionales y público en general toman decisiones en un escenario de mucha incertidumbre.

Habrá más de 200 disertantes a través de las numerosas charlas que se realizarán de manera simultánea. Gustavo Grobocopatel (Los Grobo), Cristiano Rattazzi (FIAT), Daniel Herrero (Toyota) Javier Goñi (Ledesma), Daniel González (YPF), Carlos Ormachea (Tecpetrol), Gastón Remy (Vista Oil & Gas), Pablo Beramendi (Google) y Claudio Destéfano (DBis) son solo algunos de los empresarios que participarán de los trece seminarios sectoriales de Expo EFI y que buscarán analizar los sectores agropecuario, real estate, energía y petróleo, automotriz, seguros, pymes, financiamiento, franquicias, inversiones, comercio exterior, marketing y publicidad, fintech y tecnología.

El evento alojará, como es habitual, una nueva edición del Congreso Económico Argentino titulada "Reinventarnos. Entre el ciclo político y un nuevo orden global", que buscará debatir con especialistas el estado y las perspectivas de la economía Argentina, el escenario político y el sistema financiero local e internacional de los próximos meses.

Entre los principales disertantes del evento se encuentran Ricardo Arriazu, Roque Fernández, Carlos Melconian, Carlos Pagni, Rosendo Fraga, Jorge Fontevecchia, Miguel Kiguel, Daniel Artana, José Del Rio, Claudio Zuchovicki, Marina Dal Poggetto, Isela Costantini, Sergio Kaufman, Diana Mondino, Ernesto Allaria y José María Fanelli. Además, contará con la presencia de funcionarios como Miguel Braun, Jorge Todesca, Leandro Cuccioli, Juan Curutchet y Francisco Cabrera.

"La economía argentina está condicionada por cuatro elementos principales: la propia dinámica de la fase recesiva, el programa de estabilización, el contexto internacional y, sobre todo, las elecciones presidenciales de este año. Con esta coyuntura tan compleja y de mucha incertidumbre, creemos que habrá que transitar este escenario con mucha cautela y con una mirada dual, haciendo foco en el corto plazo hasta las elecciones, pero también analizando lo que vendrá después del 10 de diciembre", dijo Esteban Domecq, titular de la consultora Invecq y organizador del evento, a LA NACION.

"En este marco, Expo EFI nucleará a los principales analistas, dirigentes y empresarios del país para hacer una pausa, brindando un espacio de información, análisis y de reflexión que esperamos sirva para transitar de la mejor manera los próximos meses y el ciclo electoral", añadió.

Coordenadas de Expo EFI 2019

.Dónde y cuándo: 10 y 11 de abril, de 9 a 19 horas. La Rural (Juncal 4431, Capital Federal).

.Expo EFI: la entrada general $500, que será válida para ambos días y permite participar de los seminarios, los workshops, el espacio literario y las rondas de negocios, así como también visitar los stands.

.Congreso Económico Argentino: la entrada costará $4500 (+IVA) para una jornada o $8000 (+IVA) para los dos días.

.Detalle y programas: en la web oficial del evento www.expoefi.com/evento.php

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.