Los supermercados chinos tendrán 10% de descuento con la tarjeta SUBE
La secretaría de Comercio firmó un acuerdo con la Cámara Empresaria de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático; la rebaja será cuando la compra sea de al menos 300 pesos
1 minuto de lectura'
Los establecimientos afiliados a la Cámara Empresaria de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (Cedeapsa) harán descuentos del 10 por ciento en operaciones de venta con SUBE luego del acuerdo firmado por esta entidad con la Secretaría de Comercio de la Nación.
De acuerdo con lo señalado por esta cámara en un comunicado, se firmó el convenio con el secretario de Comercio, Augusto Costa . También se precisó que para que los consumidores tengan el beneficio tendrán que hacer una compra de al menos 300 pesos.
La presidenta de la cámara asiática, Yolanda Durán, dijo: "Desde su inicio, quisimos estar en el plan y vamos a ofrecer descuentos del 10 por ciento, luego de arribar a un acuerdo con la Secretaría de Comercio de la Nación".
Respecto del plan de Precios Cuidados, Durán señaló que "los supermercados de cada barrio son los más interesados en tener precios accesibles". Durán explicó que este acuerdo de precios "beneficia a las segundas marcas, porque logran publicitar sus productos".
- 1
Fecha de cobro de Anses: el cronograma de pagos para este martes 16 de junio
2Se define la venta de la histórica fábrica de dulce de leche San Ignacio a la mexicana MIYM
3Le robaron 52 terneros valuados en unos US$50.000 y hay un dato que no logra explicar
- 4
Dos de tres: la recalificación de la deuda argentina podría habilitar la entrada de US$6000 millones




