Planes de lujo para pasar el Día de la Madre en familia

Hoteles y restaurantes ofrecen actividades especiales para homenajearlas; el costo de un brunch puede superar los 700 pesos por persona
Déborah de Urieta
(0)
11 de octubre de 2014  

Se acerca el Día de la Madre y es hora de planificar cómo agasajarlas. Salir a comer afuera o un viaje de fin de semana, con todos los lujos, son buenas alternativas. Un brunch puede superar los $ 700 por persona, y 24 horas en un hotel, más de $ 5000 por pareja.

El hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo es una excelente alternativa para agasajar con calidez y sofisticación a mamá en su día. Allí, ofrecerán un brunch con múltiples opciones para tener la experiencia del "art de vivre" francés. De entrada, los comensales podrán degustar, platos como ceviche, ostras frescas, sushi, nigiri y sashimi. Para continuar, ofrecerán un delicioso bandejeo y rechaud que incluirá cochinillo, calabazas confitadas en especias, jugo de carne al oporto y carré de ternera a la parrilla. Y para cerrar, una amplia variedad de delicias dulces. Para los más chicos, habrá un menú especial que contará con hamburguesas o milanesas, entre otras opciones. El precio por persona por este brunch es de 730 pesos para los mayores y 460 para los más chicos.

Hotel Madero ofrece otras propuestas para agasajar a mamá en su día. En el Rëd Resto & Lounge, que se encuentra allí, por $ 485 los adultos y $ 259 los menores, se deleitarán con los platos más exquisitos, como el mini carpaccio de pulpo y pomme confit o camembert relleno de miel y frutos secos, mientras que como plato principal habrá opciones como salmón grillado o ravioles de champignons. Por último, los amantes de lo dulce, se podrán deleitar con una variedad de postres. Aquellas parejas que quieran pasar la noche en la habitación superior del Hotel Madero, cenar en el Rëd Resto & Lounge, además de disfrutar de un desayuno buffet y de tener acceso al spa y a la piscina climatizada, podrán hacerlo por $ 1984 más IVA.

Las familias que deseen pasar el fin de semana fuera de la ciudad, Cariló Village Apart Hotel & Spa es una buena alternativa para disfrutar de bosques de la ciudad de Cariló, junto a mamá. Por $ 6575, esta propuesta incluye pensión completa y spa en un bungalow de dos ambientes para dos adultos y dos menores de 12 años. Además de spa especial para mamá, los inquilinos disfrutarán de la piscina cubierta climatizada, sauna seco, hidromasajes y otros exclusivos servicios.

Amerian Portal del Iguazú Hotel, ubicado a 100 metros del Hito de las Tres Fronteras, es otra opción para pasar un día de la madre distinto. Por $ 1905 más IVA, por noche, por habitación, y con desayuno incluido, las madres podrán disfrutar de una hermosa vista hacia los ríos. Y, si la familia está dispuesta a pagar un poco más, recibirán tratamientos de spa, sesiones de sauna o de hidromasajes que ofrecen allí.

Un plan de 24 horas en el hotel La Becasina Delta Lodge, sobre el arroyo Las Cañas, en San Fernando, es ideal para una madre que necesite un día al aire libre.

Por $ 4835 más IVA por pareja, además del alojamiento, se incluye, entre otras cosas, desayuno buffet, almuerzo, cena, y la posibilidad de divertirse con pedal boats, kayaks y nadar en la pileta de natación que tiene el hotel. Como cortesía en su día, la madre recibirá un champagne.

Aquellas familias que se queden en la Capital Federal podrán visitar Circolo Massimo, círculo italiano de eventos, donde prepararán exquisitos platos itálicos, como moldeado de conejo, mollejas y hongos, salteados con salsa de marsala; tarta de pescado blanco o el sabroso flan caramel que sirven como postre. El promedio para disfrutar de estos platos es de 250 pesos por persona.

Para las mamás que cuiden la figura, en NH Hoteles ofrecerán desayunos Antiox, con jugos naturales, pastelería, y alimentos ricos en antioxidantes como nueces, semillas, cereales, granola, frutas cortadas y disecadas, por 100 y 1 20 pesos en caso de visitar el NH Collection.

Akira Sushi & Nikkei es otro excelente restaurante para agasajar a mamá en su día con originales y exquisitos platos. Por $ 180 por persona, el próximo domingo podrán deleitarse con los sabrosos langostinos serranos, como entrada, 15 piezas de sushi surtidas clásicas -con tres tipos distintos de salmón- como plato principal, además del delicioso postre de mousse hecho a base de pulpa de mora y crema, con galletitas crocantes como base. Por ese precio, además, dan una bebida sin alcohol y una copa de vino por persona, junto con una sorpresa para la homenajeada: un gift de Nivea.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.