Presentan un proyecto hotelero en Bariloche

(0)
11 de diciembre de 2009  

La desarrolladora inmobiliaria Faena Group ingresó en la municipalidad de Bariloche el proyecto para la construcción de un complejo hotelero, con una inversión superior a los US$ 100 millones. El emprendimiento es rechazado por algunas organizaciones ambientalistas y empresarios de Bariloche, que reclaman restricciones a la construcción del hotel en la costa del lago Moreno por posibles efectos sobre el medio ambiente, el paisaje y el patrimonio arqueológico.

El complejo se levantará en un predio de 47,5 hectáreas que fue adquirido por Faena Group en 2008. Allí funcionaba un hotel de turismo social que pertenecía a la Obra Social para la Actividad Docente (Osplad). En la empresa que lidera Alan Faena destacaron que su propuesta incluye la recuperación de edificios ya existentes y la construcción de un nuevo hotel de 98 habitaciones, además de un centro de convenciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.