Propuestas de lujo para mimar a las madres en su día
Entre las opciones premium están las de disfrutar de un domingo de distensión en un spa o salir con toda la familia a un brunch gourmet
1 minuto de lectura'
El Día de la Madre está a sólo una semana de distancia y las propuestas para agasajarlas son de las más diversas. Esta época del año se presenta como una oportunidad única para regalarles un día con distensión, ya sea con una comida gourmet o con unas horas de masajes y relax en un spa.
Para comenzar el día, el Faena Hotel Buenos Aires ofrecerá un brunch para compartir en familia en el restaurante El Mercado. A lo largo de la mesa principal se desplegará una selección de entradas como escabeche de conejo, provoleta de cabra, ceviche de salmón rosado y langostinos, entre otros. Los platos principales serán una selección a las brasas, como salmón a la manteca de hierbas y lima, pollo de campo, ojo de bife y vacío a la cruz. El menú cuesta $ 550 por persona y $ 250 para menores de 12 años, e incluye degustación de postres y bebidas.
En el Faena Spa Buenos Aires se diseñó una experiencia de relajación especial para las madres. La rutina comienza con una práctica de yoga en la sala Zen. La segunda estación son el sauna y el Hammam (baño turco), que preparan la piel para un tratamiento de oxigenación facial de la marca francesa Biologique Recherche. Por último, se hará una meditación en Corazones Gemelos, para alinear y limpiar los centros de energía, conocidos como chakras. Este día de spa tiene una duración de cuatro a cinco horas y cuesta $ 850 por persona.

El Four Seasons Hotel Buenos Aires ofrece otra propuesta para el comienzo del día. El "Sunday Brunch" será en el renovado restaurante Elena, donde habrá distintas estaciones en vivo de cocina urbana de raíces. Se trata de una experiencia en la que los platos son preparados en el momento, se podrá interactuar con los chefs y se tocará música que irá cambiando a lo largo del recorrido. Las estaciones incluyen una mesa fría, un rincón de ensaladas, charcuterie (selección de quesos), pastas, fileteado, guarniciones y por último, la de postres con de la bodega Catena Zapata. El precio por persona es de $ 550 y $ 350 para los más chicos.
Para una salida un poco más íntima, el Hotel Madero ofrece el paquete Incrëdible Mom, que incluye una noche de alojamiento para dos personas en la habitación "Superior". Antes, en el Rëd Resto & Lounge se podrá degustar de los platos preparados por el chef ejecutivo Steven Jung, que combina sabores autóctonos con su toque personal de autor. También incluye acceso al Madero Spa, con fitness center y piscina climatizada. Al día siguiente se servirá un desayuno estilo buffet y se podrá hacer un check out tardío, a las 16. Este paquete, que ya incluye el IVA, tiene un precio de $ 1923.

El Hilton Fitness tiene el programa Spa del Día de la Madre para pasar un día de relajación. La sesión comienza en el sauna húmedo y oxigenoterapia, que relaja el cuerpo y la mente y ayuda a eliminar toxinas. El circuito continúa con un masaje corporal, una máscara facial con emulsiones nutritivas y belleza de manos. Después, se podrá ir a la piscina externa climatizada y almorzar o tomar el té de la tarde. Con una duración aproximada de cuatro horas, está disponible para la compra hasta el 31 de octubre, con validez de tres meses, y cuesta $ 610 por persona.
Para sorprender a las madres en casa, Nucha ofrece una torta basada en "La Vie est Belle", la fragancia de Lancôme. Tiene cuatro capas de bizcochuelo de vainilla embebido en almíbar de jazmín, tres capas de ganache de chocolate semiamargo con caramelo y una cobertura dulce. También incluye un set de minitallas de lujo, como cremas y correctores para el rostro y un voucher para maquillaje personalizado en La Maison Lancôme. Presentado en un envoltorio premium , tiene un precio de 350 pesos.






