Pymes: CAME se reúne con la CGT para evaluar la situación económica

Gerardo Díaz Beltrán (centro), presidente de CAME
Gerardo Díaz Beltrán (centro), presidente de CAME
(0)
5 de diciembre de 2019  • 15:40

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Confederación General Económica (CGE) y Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), mantendrán un encuentro mañana con los secretarios generales de la Confederación General del Trabajo (CGT) para evaluar la situación de las pequeñas y medianas empresas.

La reunión se realizará a las 11 horas, en la sede de la CGT (Azopardo 802 - CABA). Será la primera reunión junto a la cúpula de la CGT, tras la unidad confederativa pyme alcanzada por CAME y CGERA para el resurgimiento de la CGE.

"Este encuentro es fundamental por el momento del país y las pymes en particular, que exige deponer mezquindades sectoriales y avanzar en acuerdos que permitan sostener el empleo y generar actividad", sostuvo el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán.

En un comunicado, CAME destacó que las pymes "movilizan el 70% del empleo privado del país", y que la reunión se realizará "en el marco de un acuerdo económico y social".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.