Síntesis

(0)
28 de julio de 2015  

Compensación

Lanzan el programa de estímulo a productores

El Gobierno oficializó el programa de estímulo a los pequeños productores de granos, que otorgará un subsidio mensual a aquellos que hayan producido hasta 1000 toneladas de soja y hasta 1600 de maíz, trigo y girasol. La resolución, publicada ayer en el Boletín Oficial, establece qué programa operará dentro de la órbita de la Secretaría de Comercio y que los productores deberán inscribirse para obtener el beneficio. El nuevo régimen de compensaciones estará vigente hasta diciembre, con la posibilidad de ser prorrogado.

Reestructuración

Enersis divide sus negocios

El directorio del grupo Enersis aprobó la división de los negocios de generación y distribución que tiene en Chile del resto de sus operaciones en la región. La compañía dijo que con esta estrategia de separar a su filial chilena de la de la Argentina, Colombia, Brasil y Perú busca simplificar sus operaciones en la región y maximizar la rentabilidad.

Gestión de personal

Soluciones de recursos humanos

La multinacional Siemens seleccionó a la solución PeopleNet Cloud de la firma Meta4 para gestionar las operaciones de personal de sus ocho filiales de América del Sur, incluyendo la Argentina. Meta4 se especializa en el desarrollo de aplicaciones de recursos humanos y administración de personal y en la actualidad cuenta con más de 1300 clientes en 100 países.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?