Travel Sale: lanzan una nueva edición del evento que permite ahorrar hasta 50% en turismo
La acción coordinada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) se extenderá entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre
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Autoridades de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), de la Secretaría de Turismo y del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires anunciaron hoy una nueva edición del Travel Sale, el evento con descuentos y financiación para viajar por el país y al exterior que esta vez se extenderá entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre próximos.
Según los organizadores, este año habrá cuotas sin interés en vuelos de cabotaje, promociones en asistencias al viajero, cruceros con beneficios especiales, descuentos de hasta un 50% y bonificaciones en productos seleccionados. Entre algunos de los destinos destacados, habrá un día exclusivo con foco en ofertas por la Argentina y oportunidades para viajar a Mar del Plata, Uruguay, Brasil, Caribe, los Estados Unidos y Europa.
Hasta ahora, ya se encuentran registradas más de 40 agencias de todo el país que estarán ofreciendo beneficios en hoteles, gastronomía y paquetes turísticos, entre otros.
Además, durante la semana del 12 de agosto, previo a la acción, los turistas podrán participar de sorteos por excursiones, traslados, asistencias al viajero, alojamientos y paquetes. El sorteo se estará comunicando a través de los canales oficiales de Travel Sale: redes sociales y suscripciones por newsletter.
“Hay gente esperando ver los descuentos para recorrer el país, lo cual tiene impacto en las distintas comunidades y en las agencias de turismo. Hay que fortalecer a toda la cadena de valor del turismo y todos tenemos que unir esfuerzos: el sector público y el privado”, dijo la subsecretaria de Turismo Yanina Martínez.
En tanto, el secretario de Turismo, Daniel Scioli, sumó que apoyan todo lo que el sector privado va proponiendo. “Este tiempo requiere nuestra inquietud: que las empresas salgan a buscar al turista. Es un nuevo tiempo en la Argentina y hay que hacerla más competitiva”, afirmó.
Por otro lado, aseguró que la agenda del turismo se discute al máximo nivel y que están trabajando con el Ministerio de Economía para que las pymes turísticas tengan su mini RIGI, en referencia al proyecto de ley Pymes o RIGI Pyme. “Estamos avanzando en función de los aportes que hizo la Cámara de Turismo y las organizaciones de hoteles y pronto espero tener buenas noticias para las cadenas de hoteles”, adelantó.
Consultado al respecto, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires no quiso detallar a qué se refería con este futuro anuncio, pero dijo que está en línea con lo que se está haciendo en el sector aerocomercial, “desregulando todo para ser más competitivos y tener más financiamiento”.
En cuanto al mini RIGI, dijo que aún no están definidos los montos de inversión, pero que van a estar a tono con la realidad del sector. “Es importante explicar la nueva agenda. Vamos a reducir impuestos y generar incentivos para que haya inversiones. Este es un sector en el que casi a diario tenemos interesados en invertir. Lo estamos trabajando con la Agencia de Inversiones porque ven una oportunidad de negocios tanto en la ciudad de Buenos Aires como en el interior”, cerró.
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