Warnes, con shopping

Carrefour: se firmaría mañana la escritura en favor de la firma Grainco para la construcción de un centro comercial, al lado de su hipermercado.
Carrefour: se firmaría mañana la escritura en favor de la firma Grainco para la construcción de un centro comercial, al lado de su hipermercado.
(0)
18 de noviembre de 1999  

Otro activo considerado no estratégico por Carrefour es el shopping Soleil, ubicado en el mismo complejo donde se encuentra su hipermercado de San Isidro. Este centro comercial fue el primero entendido con el formato moderno de paseo de compras, que luego fue transformado en outlet, con precios más económicos. Por el Soleil, Carrefour pide alrededor de US$ 25 millones.

Anteriormente, Carlos de Narváez junto con su hermano Francisco -ex dueño de Casa Tía- desarrollaron el Paseo Alcorta, que luego fue vendido a IRSA.

El contacto con Carrefour -cuyos ejecutivos prefirieron el silencio a la hora de ser consultados por cronistas de La Nación - habría nacido con otro proyecto de desarrollo de centro comercial en Tucumán, también para un potencial hipermercado de los franceses.

La suerte de los shoppings de Grainco en Santa Fe y Bahía Blanca fue definida como "dispar" según los distintos empresarios del sector consultados.

Carrefour, en tanto, anunciará hoy un acuerdo con IBM para armar un sitio de Internet para comerciar con los proveedores por medio de la Red.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.