Coronavirus: emotivo recibimiento a un médico de Nueva York que volvió a trabajar tras recuperarse de Covid-19

Luego de recibir el alta por coronavirus, el Dr. Paul Saunders fue recibido con aplausos mientras regresaba a hacer rondas en un hospital de Brooklyn
Luego de recibir el alta por coronavirus, el Dr. Paul Saunders fue recibido con aplausos mientras regresaba a hacer rondas en un hospital de Brooklyn Crédito: Instagram/@chasebc
(0)
10 de abril de 2020  • 10:18

Nueva York es el punto con más infectados y muertos del planeta por coronavirus . Pero también hay casos de recuperación, como el del Dr. Paul Saunders, quien fue dado de alta de Covid-19 y ayer fue recibido como un héroe cuando regresó a trabajar al Centro Médico Maimónides en Brooklyn.

Sanders es cirujano de corazón y dio positivo de la enfermedad en marzo, publicó ABC News . Luego de permanecer aislado mientras se recuperaba, fue dado de alta y este jueves volvió a hacer las rondas en el hospital donde trabaja en Nueva York donde sus compañeros, personal de seguridad y empleados administrativos lo sorprendieron para darle una cálida bienvenida con aplausos y palabras de aliento.

El momento de su llegada al Centro Médico Maimónides fue grabado por una persona que compartió el video en las redes sociales. "Muchas gracias", dijo Saunders luego del emotivo recibimiento en el Centro Médico Maimonides.

"[Esto es] totalmente inesperado e inmerecido, pero gracias a todos por venir a trabajar y por trabajar tan duro ... feliz de volver" , agregó y luego les devolvió el aplauso a sus colegas.

A 39 días del día en que se anunció el primer caso confirmado, el estado Nueva York ya tiene más de 159.000 personas infectadas -87.000 solo en la ciudad- y 7067 muertes . El saldo de fallecidos se acerca a triplicar al que la ciudad tuvo en el ataque a las Torres Gemelas de 2001.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.