Desobedeció a su madre, se quedó mirando Netflix a la madrugada y salvó a su familia de un incendio

La casa de los Borden se incendió por una sobrecarga eléctrica y Damir, de 13 años, salvó a su familia
La casa de los Borden se incendió por una sobrecarga eléctrica y Damir, de 13 años, salvó a su familia
(0)
4 de enero de 2019  • 12:53

La madre lo mandó a dormir y Damir desobedeció. Nunca imaginó que esa rebeldía que lo llevó a quedarse mirando Netflix en la madrugada lo iba a transformar en un héroe: gracias a que estaba despierto puedo alertar a su familia de que su casa se estaba incendiando.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en Delware, un estado pequeño de EE.UU, cuando Damir, de 13 años, vio cómo empezaba un incendio en su casa alrededor de la 1 de la mañana y despertó al resto de su familia para evacuar. La viviendo quedó destruida.

"No sé dónde estaríamos si nos escuchaba y se iba a dormir", escribió después su madre, Angela Marie Borden, en un comunicado en Facebook:

Según le dijeron lo bomberos, el incendió se generó por el exceso en el uso de electricidad, lo que ocasionó una chispa en un tomacorriente y el posterior incendio.

La familia todavía busca a dos perros, mientras que otros dos murieron en el incendio.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.