Dos equilibristas cruzaron Times Square a 80 metros de altura

Dos hermanos equilibristas cruzaron Times Square por un cable a 80 metros de altura - Fuente: Euronews

00:54
Video
(0)
25 de junio de 2019  • 13:43

Este domingo dos expertos equilibristas alcanzaron una nueva marca al cruzar exitosamente el tradicional Times Square, en Nueva York, a casi cien metros de altura y sin red de protección.

Los hermanos Nik y Lijana Wallenda hicieron un recorrido de 400 metros en el que cada uno partió de un extremo y se cruzaron en un punto medio pisando una cuerda tensa, en una demostración que convocó a cientos de personas en el centro neoyorquino.

La dupla realizó la prueba a una altura equiparable a 25 pisos de un edificio, sin utilizar ningún tipo de contención y solo con un contrapeso que les permitía avanzar sin perder el equilibrio.

Los hermanos pertenecen a una familia de acróbatas que incursiona hace 200 años en la disciplina y cuyos familiares fueron conocidos como "Los voladores Wallenda". Otros integrantes de la tradicional familia habían realizado un número similar en 1928.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.