El mensaje de un hijo tras la masacre de mormones en México: "Te amo para siempre mi dulce madre querida"

Joseph Cole Langford y Dawna Ray Langford
Joseph Cole Langford y Dawna Ray Langford Crédito: Instagram / josephcolelanford
El Universal (México)
(0)
6 de noviembre de 2019  • 09:17

A través de su cuenta de Instagram, Joseph Cole Langford emitió un emotivo mensaje a su madre Dawna Ray Langford y a sus hermanos, quienes fueron asesinados este lunes por un comando armado en el municipio sonorense de Bavispe.

"Descanse en paz mi dulce madre, que tu copa se desborde para siempre con bendiciones", escribió Joseph en la publicación, que acompañó con las fotografías de Dawna y de sus hermanos.

"Nunca me di cuenta que poder darle un beso de buenas noches a tu madre es un privilegio", añadió.

Asimismo, Joseph escribió unas palabras a Trevor y Roga: "Dios, déjame jugar con mis hermanos un momento más".

"Fue más allá de un privilegio y un honor ser tu hijo. Te amo para siempre mi dulce madre querida", concluyó.

Este lunes, tres mujeres y 14 niños de la comunidad LeBarón fueron atacados en los límites de Sonora y Chihuahua. El saldo fue de nueve muertos: tres mujeres adultas, Rhonita María Miller, Christina Marie Langford Johonson y Dawna Ray Langford, y seis de sus hijos menores de edad.

El vehículo en el que viajaban Rhonita, de 30 años de edad, y sus cuatro hijos: Howard, de 12 años; Krystal, de 10, y los gemelos Titus y Tiana, de 8 meses, fue el primero que encontraron los familiares.

La camioneta estaba baleada y calcinada con sus ocupantes adentro. Dawna Ray Langford, de 43 años, y sus hijos Trevor y Rogan, de 11 y 2 años, respectivamente, así como Christina Marie Langford, de 29 años, también fueron localizados sin vida en las inmediaciones.

El Universal / GDA

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.