En Buenos Aires, los venezolanos salen a la calle para apoyar a Juan Guaidó

La mayor concentración fue en la Plaza Vaticano
La mayor concentración fue en la Plaza Vaticano Fuente: EFE - Crédito: Juan Ignacio Roncoroni
(0)
23 de enero de 2019  • 19:59

Luego de que el líder opositor Juan Guaidó se proclamara presidente encargado de Venezuela , varios venezolanos exiliados en Argentina salieron a manifestarle su apoyo en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires.

Pidieron que se restablezca la paz en el país

01:19
Video

Las mayor concentración en contra de Nicolás Maduro fue en la Plaza Vaticano, en cercanías al Teatro Colón.

Foto: Omar Muñoz
Foto: Omar Muñoz

"Me vine porque allá mi trabajo no me daba ni para comer. No podíamos vivir por la inseguridad y la mortalidad crece porque la salud pública empeora cada vez más", contó Maira Vázquez a LN+.

Los manifestantes cantaron el himno

00:24
Video

"Nosotros no le hacemos mal a nadie, allá nos están matando. No podíamos seguir vivir allí y les agradecemos a los argentinos por recibirnos", contó una chica de 16 años que escapó junto a su madre.

También contaron sus experiencias
También contaron sus experiencias Fuente: EFE - Crédito: Juan Ignacio Roncoroni

Esta tarde, el presidente Mauricio Macri avaló la presidencia interina de Guaidó, como lo hicieron varios mandatarios de la región.

Mientras tanto, en las principales ciudades de Venezuela se registraron varios incidentes durante las marchas en contra del régimen, en las que murieron al menos cuatro personas.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.