1
España: multado por circular con un maniquí por carril para autos con pasajeros
Lo quiso hacer pasar por una persona y así circular por un carril exclusivo para autos con más de dos personas
1 minuto de lectura'
MADRID.- Parecía una mujer real. Llevaba puestos anteojos negros de sol, y hasta tenía puesto el cinturón de seguridad. Un conductor circulaba en una autopista camino a Madrid, con una particularidad: su acompañante era, nada más y nada menos, que una maniquí.
La policía de España, en un control habitual de tránsito, se sorprendió al ver a una mujer que presentaban signos de inmóvilidad. Y la sorpresa fue mayor cuando corroboraron que se trataba de un maniquí. Según consignaron fuentes de esa fuerza, lo que intetaba el conductor era pasar por el carril exclusivo para vehículos con dos o más pasajeros.
La infracción, en cuestión, contemplada en el Reglamento General de Circulación, tiene una multa de 200 euros.
Más leídas de El Mundo
- 2
Juicio por el crimen de Federico Martín Aramburú: qué se sabe de los acusados por el asesinato a sangre fría en París del expuma
3El fotógrafo de la icónica imagen del “falling man” del 11 de Septiembre: “Nunca olvido el ruido del impacto de los cuerpos contra el suelo”
- 4
El día que cambió el mundo: las imágenes y videos más impactantes del 11-S
