
Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas
1 minuto de lectura'

PARÍS (AP) - Un hombre armado con un cuchillo atacó a la gente que salía de compras en una población sometida a cuarentena al sur de la ciudad francesa de Lyon el sábado, mató a dos personas e hirió a varias, informó la fiscalía.
La oficina del fiscal antiterrorista dijo a The Associated Press que el ataque tuvo lugar a las 11 de la mañana en una calle comercial de Romans-sur-Isére.
La policía arrestó al presunto agresor, al que no identificó. La fiscalía dijo que no tenía documentos, pero que decía ser un sudanés nacido en 1987.
El hombre hirió a otras siete personas, una de las cuales se hallaba en estado crítico, según la prensa local, pero la fiscalía no lo confirmó.
Dijo que evalúa si se trató de un acto terrorista, pero que no ha iniciado el procedimiento formal para designarlo como tal.
La población, como el resto de Francia, está bajo órdenes de permanecer en sus casas debido al coronavirus. Las víctimas probablemente realizaban su salida semanal para comprar alimentos.
1
2Se casaron en Cali tras el terremoto, pidieron donaciones a sus invitados y llevaron la ayuda vestidos de novios
- 3
Boris Johnson, exprimer ministro de Reino Unido, pidió enviar refuerzos militares a las islas Malvinas
4Múltiple asesinato en México: aseguran que el agresor cometió el crimen por “Bitcoins” y luego se fue a un restaurante
