Italia: un francotirador mató a una mujer e hirió a otras 3 personas

Está atrincherado en el edificio donde vive, en Milán; la policía intenta negociar con el homicida y desplegó un fuerte operativo en la zona
(0)
5 de mayo de 2003  • 14:17

ROMA.- Un francotirador atrincherado en un edificio de Milán (norte) asesinó hoy a tiros a una mujer e hirió a otras tres personas al dispararles desde la ventana de su vivienda.

El homicida es un joven italiano de 31 años de edad, residente en el edificio y que al parecer tiene sus facultades mentales perturbadas, informó la policía.

La víctima fatal es una vecina del inmueble, de 55 años, a cuya puerta llamó el homicida y comenzó a disparar sin mediar palabra, según una primera reconstrucción de los hechos.

Acto seguido, el hombre continuó disparando a los transeúntes desde la ventana de su casa e hirió a tres personas, dos de ellas de forma grave y que se encuentran internadas en hospitales de la capital lombarda.

El francotirador tiene en su poder al menos dos pistolas y una carabina de precisión, según los investigadores.

La policía desplegó en el lugar un fuerte contingente de agentes, entre ellos miembros de las fuerzas especiales, que tratan de negociar con el francotirador, mientras que se ha bloqueado el acceso a la zona, una popular barriada en la periferia milanesa.

Esta nueva tragedia sigue a la ocurrida el pasado viernes en la localidad siciliana de Aci Castello, en la que un empleado del municipio mató a cinco personas, entre ellas el alcalde, antes de suicidarse en el interior de una iglesia.

Fuente: EFE

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.