Por qué la reina Isabel no fue al bautismo de Archie, el hijo de Harry y Meghan

Crédito: Instagram
(0)
6 de julio de 2019  • 13:57

LONDRES.- Hermetismo casi absoluto, menos de 30 invitados y una gran ausente. Así se puede resumir el bautismo de Archie Harrison Mountbatten Windsor, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, el día que cumple dos meses.

La mayor sorpresa del evento, del cual trascendió muy poca información por decisión de sus padres, fue la ausencia de la reina británica, Isabel II, y su esposo, el príncipe Felipe.

Según el periódico Standard, la monarca no estuvo presente debido a un compromiso previamente establecido. Según la Casa Real, Isabel II pasa el fin de semana en su palacio de Sandringham, en la zona de la costa de Norfolk.

Otro gran misterio en torno al bautismo del pequeño Archie, que figura en el séptimo lugar de la línea de sucesión al trono, es quiénes fueron elegidos como padrinos del integrante más joven de la monarquía del Reino Unido.

La foto oficial del bautismo de Archie difundida por la Casa Real
La foto oficial del bautismo de Archie difundida por la Casa Real Fuente: AFP - Crédito: Chris Allerton / Sussex Royal

La prensa inglesa especula con que Archie lució en la ceremonia una réplica del vestido de cristianar encargado en 1841 por la reina Victoria para el bautismo de su hija mayor, la Princesa Victoria. Esta réplica ha sido llevada desde entonces por 62 "royal babies", entre ellos el propio Harry, su hermano Guillermo y sus hijos con Kate Middleton, el príncipe Carlos e incluso la reina Isabel II.

Agencias ANSA y AP

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.